LOTUS MED, Centro Médico Clínico y de Diagnóstico Integrativo

Horario : Lunes a Viernes 08:30 - 19:30 hrs.
  Contacto : +56978523300 | +56225044796

Colaboradores Externos

Profesionales de nuestro convenio con The Great Plains Laboratory, de Estados Unidos. que colaborarán en la docencia de Postgrado que imparta LotusMed

 Dr. William Schaw

Es el Director de TGPL en USA; es Doctor en Bioquímica y Fisiología Humana. Certificado en Química Clínica y Toxicología, Escuela de Medicina de Carolina del Sur.
El Consejo Americano de Química Clínica lo ha certificado en los campos de Química Clínica y Toxicología. Ha dirigido departamentos de Endocrinología, Bioquímica Nutritiva, Toxicología e Inmunología en el Centro de Control de Enfermedades de Los Estados Unidos,

También ha dirigido los laboratorios clínicos Smith Kline en Atlanta. Fué director de los departamentos de Química Clínica, Endocrinología, Toxicología en el Children’s Mercy Hospital de la Escuela de Medicina en la Universidad de Missouri.

Autor del libro “Tratamientos biológicos del Autismo y PDD” traducido a más 12 idiomas y del libro “Autismo: Más allá de lo Básico” con lo que ha difundido los tratamientos del espectro autista en todo el mundo. Actualmente es Director del Laboratorio Great Plains para la Salud, el Metabolismo y la Nutrición en Lenexa, Kansas, EE.UU. especializado en análisis para personas con autismo y desórdenes relacionados.

Dra. Leticia Dominguez.

Es la International Seminar Logistics and Special Projects Consultant de TGPL (EEUU)
Vicepresidenta y Directora Internacional de la Liga de Intervención Nutricional contra Autismo e Hiperactividad A.C. “LINCA”.

Médico Cirujano Dentista por la Universidad Autónoma Metropolitana, México, carrera que ejerció combinada con la docencia por más de 15 años. Ha sido capacitada en el Protocolo “ARI” (Autism Research Institute) en las sesiones científicas, de nutrición y para padres, desde 2001 al 2010.

Ha organizado y participado como conferencista en seminarios y congresos, en diversos lugares de Latinoamérica, Europa y el Medio Oriente, con temas relacionados con la importancia de la dieta y nutrición en los trastornos del espectro autista y otros temas de salud entre ellos alergias alimentarias, metales pesados y otro. Ha dedicado los últimos 15 años a la difusión de los Tratamientos Biomédicos del Espectro Autista.

Autora del libro “Mejorando la Calidad de Vida de tu Hijo Autista o Hiperactivo” y de diversos artículos sobre este tema en diferentes publicaciones. Es traductora y colaboradora del libro “Tratamientos Biológicos del Autismo y PDD” del Dr. William Shaw Ph.D. Es madre de una joven con autismo y síndrome de Rett.