LOTUS MED, Centro Médico Clínico y de Diagnóstico Integrativo

Horario : Lunes a Viernes 08:30 - 19:30 hrs.
  Contacto : +56978523300 | +56225044796

Tecnología

TECNOLOGÍA Y DIAGNOSTICOS

Métodos de Diagnostico.

Mediante una historia clínica exhaustiva que permite evaluar las situaciones de predisposición individual de cada paciente, así como las patologías traumatismos o situaciones de enfermedad que haya sufrido a lo largo de la vida.

Para ello realizamos el estudio de:

a. Antecedentes clínicos personales
b. Antecedentes clínicos familiares
c. Antecedentes quirúrgicos y traumáticos.

Apoyados en estos elementos, realizamos una valoración de la situación actual mediante el detallado análisis de sus sistemas orgánicos, se llegará a la comprensión del individuo, su enfermedad y por consiguiente SU estrategia terapéutica .

Para ello aplicamos alta tecnología y métodos de la medicina alopática tradicional y la de Medicina Biologica propiamente tal como la Electro medición funcional de Voll, Bioresonancia, Scanner por IBio mpedanciometrìa computarizada; con Sistemas de diagnostico electroentersticiales; Sistemas de Bioresonancia, Electro medición funcional de Voll y otros.

Metodos de tratamiento

De acuerdo a la situación específica de cada paciente, se procede a determinar una estrategia en su tratamiento, no siguiendo un protocolo estándar para la enfermedad, sino tratando al paciente como persona individual y única, en la cual se manifiesta un desorden patológico (enfermedad).

Esto nos permite basarnos en la premisa básica de la medicina biológica (ratificada en nuestro centro métodos ya probados por Científicos e instituciones de acreditado prestigio internacional Ej. Prof Dr. Arturo Obyrne Navia): la individualidad en el tratamiento, con lo cual garantizamos el aforismo de Hipócrates:

“No existen enfermedades sino enfermos”.

Nuestro centro prioriza la:
a) Búsqueda y eliminación del bloqueo reaccional del paciente y su disregulación físico química.
b) Depuración, drenaje y desintoxicación organica.
c) Normalización de la perturbación celular molecular.