LOTUS MED, Centro Médico Clínico y de Diagnóstico Integrativo

Horario : Lunes a Viernes 08:30 - 19:30 hrs.
  Contacto : +56978523300 | +56225044796

Imedeen en Lotusmed

No permitas que el tiempo deje huellas en ti.

IMEDEEN el nuevo concepto de cuidado y belleza para tu piel.

IMEDEEN Time Perfection es un producto en tabletas, que contiene extracto de pescado  (agente regenerador ) , extracto de tomate, extracto de pepita de uva y vitamina C (antioxidantes encargados de neutralizar los agentes tóxicos que producimos).

Después de 3 meses de toma continua de IMEDEENTIME PERFECTION, notarás cambios de tu piel en todo tu cuerpo. Verás tu rostro con menos líneas finas y arrugas,  tu piel estará más brillante ( hidratada ) , sentirás tu cabello más suave y fortalecido, como también tus uñas serán causa de envidia

Consulta a tu médico sobre su experiencia con Imedeen Time Perfection, la información científica que lo respalda e inscríbete para el scanner gratuito de piel.

Tu piel te lo agradecerá.

Podrás adquirir IMEDEEN en nuestro Centro Médico LOTUSMED, donde gratuitamente podrás agendar hora para realizar un dermoscanner y posteriormente asistir a una charla dictada por su representante oficial, donde también podrás conocer nuestra oferta de tres meses de tratamiento.

Tabletas de cuidado de la piel IMEDEEN trabajar desde dentro para mantener la piel joven durante más tiempo en la capa dérmica profunda donde se inicia por primera vez el proceso de envejecimiento de la piel.

Para las mujeres
Si usted está en los 30 años que buscan aumentar la luminosidad, a los 40 años que quieran mantener las líneas de expresión y arrugas en la bahía, o en los años 50 que tratan de combatir los efectos de la menopausia en la piel, cuidado de la piel IMEDEEN tabletas ayudan a hacer más para la piel desde el interior.

Para los hombres
IMEDEEN hombre • Edad • Ment ™ tabletas cuidado de la piel son la forma más fácil y eficiente para los hombres para ayudar a mejorar la calidad de la piel de adentro hacia fuera. Sólo un pequeño paso en la rutina diaria!

Para un futuro mejor aspecto
Todos los suplementos de cuidado de la piel IMEDEEN contienen nuestro exclusivo Complejo ™ marina, una proteína única y polisacáridos complejos que contienen elementos similares a los que se encuentra naturalmente en la piel, junto con diferentes concentraciones de antioxidantes para corresponder a un aumento de la necesidad con la edad. El estrés, la contaminación y exposición a la luz UV todos toman su peaje en la capa dérmica profunda de la piel – que causa el estrés de radicales libres mucho antes de que los resultados se pueden ver en la superficie. Así que tiene sentido para tomar medidas de protección en el interior donde tradicionales cremas anti-edad no pueden llegar.