LOTUS MED, Centro Médico Clínico y de Diagnóstico Integrativo

Horario : Lunes a Viernes 08:30 - 19:30 hrs.
  Contacto : +56978523300 | +56225044796

Premios y Reconocimientos

Sin título-3

2014

Premio Institucional: “Excelencia Institucional en Salud”

“Máxima distinción en salud brindada por la excelente trayectoria institucional y su destacada labor en busca de una mejor vida”.

 Cabe considerar que en esta área resultaron premiadas solo cuatro instituciones de toda Iberoamérica, en tanto LotusMed resultó la única ganadora en representación de Chile.

 

Sin título-3

2015

Premio Institucional: “Prize To The Medical Achievement For A Better Life”

“Por su excelente e intachable trayectoria académica y constante actualización médica en búsqueda de una mejor vida para el ser humano, comprometido con la sociedad en llevar una Salud de calidad para todas nuestras naciones”.

 

Este premio y distinción especial, fue otorgada a LotusMed y también le fue conferido en forma personal al Dr. Víctor Olas, Médico Cirujano, miembro de nuestro Staff, Jefe de la Unidad de Medicina Integrativa y encargado de las actividades de desarrollo académico y de investigación médica en nuestro centro asistencial.

 

Sin título-3

2015

Premio: Excelencia en Gerencia de Institución de Salud”, designandosele en consecuencia como Miembro Activo Elite IOCIM.

Las distinciones internacionales otorgadas a LotusMed constituyen un reconocimiento a la labor de un seleccionado equipo multidisciplinario de profesionales del area medica y administrativa que trabajan con entusiasmo, seriedad y humanidad,  entregando sus conocimientos y experiencia a sus pacientes mediante un trato humano y personalizado y, complementariamente desarrollando labores académicas de pre y posgrado en diferentes especialidades en Medicina.

Esta gestión ha permitido que LotusMed se encuentre estrechamente vinculado con diversas instituciones, centros y organizaciones internacionales del área médica y farmaceutica de America y Europa;  y también conel laboratorio clínico y de investigación TGP de Estados Unidos; además de su pertenencia a asociaciones y sociedades científicas.

 

Sin título-3

2016

“Premio al Mejor Trabajo de Investigación  Médica”

Durante 2016, la Organización Internacional para la Capacitación e investigación Medica (IOCIM), celebró el XXXII Congreso Internacional en Salud – IOCIM 2016 y la XXI Distinción Internacional – IOCIM 2016, en Perú.

La denominación tematica del Congreso y de la Distinción fue: “En busca del conocimiento sin límites y de la calidad de vida”.

En el evento participaron destacados medicos y científicos de los países de Latinoamerica y España. El Comité Internacional decidío otorgarnos el:

Este galardón fue entregado por desición unánime a Centro de Medicina Integrativa LotusMed, donde su autor nuestro Director Médico Dr. Victor Olas y colaboradores, por su ponencia: “ Estudio de los efectos del tratamiento combinado con Microinmunoterapia, Fitoterapia antineoplasica, Medicina Biológica, Medicina Ortomolecular y Biotecnología, en la calidad de vida, tolerancia a la quimioterapia y sobrevida en pacientes con cáncer metastasico y no metastasico en tratamiento de quimioterapia y radioterapia”.

 

Sin título-3

2016

“ Reconocimiento a la Excelencia Profesional en Salud” (“ Prize To The Medical By Achievement For A Better Life”)

Premios a  nuestra institución y  Dirección Médica, Dr. Víctor Olas,  de LotusMed que indica: “Por su excelente e intachable trayectoria academica y constante actualización medica en busca de una mejor vida para el ser humano, comprometido con la Sociedad en llevar una Salud de calidad para todas nuestra naciones”.

Al mismo tiempo dos medicos de nuestro Staff ( Dr. Víctor Olas y Dra. Sonia Schneider)  en 2016 fueron galardonados internacionalmente, cada uno de ellos,  con esta  deistinción Profesional: